Lenin Lombardi
Coordinador de Comunicaciones – Senati
Cliente Vixonic, un producto Mandomedio

“Vixonic es visual e impacta a los trabajadores de una manera diferente”.

“Trabajar con esta herramienta de comunicación interna nos da cercanía y presencia; estamos en espacios donde el colaborador está. Además, el soporte técnico y el seguimiento que nos dan nos hace sentir respaldados”, comenta Lenin Lombardi, Coordinador de Comunicaciones en Senati, empresa que trabaja con Vixonic desde 2017. El ejecutivo considera que Vixonic es una herramienta muy útil para potenciar y digitalizar las comunicaciones: “Dentro de los medios de comunicación interna innovadores, esta es una buena alternativa de cara a la tecnología y a la intención de las empresas de migrar del papel a lo digital”.

Julia Torres
HR Manager PUMA Chile & Perú

“Llevo dos años y medio trabajando con Mandomedio Perú y nuestra relación siempre ha sido fluida, cordial y comprometida, yo diría que de excelencia”.

Julia Torres, HR Manager PUMA Chile & Perú, destaca el servicio de Mandomedio: “Lo que nos ha dado muy buenos resultados, y además una gran satisfacción, es sentir que están siempre atentos de nosotros como clientes. Además de entregarnos muy buenos perfiles, nos mantienen informados y eso es lo que más destaco de trabajar con Mandomedio”.

Cynthia Paredes
Gerente de Administración, Finanzas y Operaciones de Mathiesen Perú

“Te permite potenciar fortalezas y descubrir debilidades para trabajar en el ámbito personal y laboral”.

Define como personalizado y eficiente el servicio de Head Hunting entregado por Mandomedio. Valorando el razonable costo-beneficio en relación a la asistencia profesional y cumplimiento en los plazos acordados. Empresas Logros SpA es una compañía que tiene más de 25 años de experiencia en el rubro financiero  y cuenta con alrededor de 120 colaboradores y oficinas en todo el país.

Carlos Hoyos
Director de Inversiones C&H

Inversiones C&H ha pasado por un proceso de reestructuración a todo nivel en el que ha requerido cubrir perfiles estratégicos para el grupo empresarial en Lima y provincias.

“Mandomedio en poco tiempo se ha convertido en un socio estratégico, siempre nos han ayudado recogiendo muy bien el perfil  y entendiendo a la perfección lo que buscábamos. Contar con una empresa que te de resultados de este tipo alivia muchísimo”.

Marco Estacio
Jefe de comunicaciones internas de Arca Continental Lindley

Marco Estacio, Jefe de comunicaciones internas de Arca Continental Lindley – Perú, Arca Continental Lindley cambió la forma de comunicarse con sus colaboradores, reemplazando las antiguas vitrinas físicas por el sistema de murales digitales Vixonic de Mandomedio Comunicaciones, pantallas que hoy se han convertido en el canal de comunicación oficial para los equipos de las operaciones industriales y logísticas. Marco asegura que “el equipo Mandomedio es orientado al cliente, tiene buena disposición y es efectivo en su desempeño”.

Francisco González
Gerente General

Francisco González, gerente general de Empack Chile – Perú, definió a Mandomedio como un actor fundamental en el proceso de la apertura de las operaciones de su empresa en Perú, haciendo mención a la completa asesoría entregada. Así también, definió el servicio cómo cercano y serio estableciendo que “el equipo profesional de Mandomedio se preocupa de la satisfacción del cliente en su totalidad”.